martes, 11 de mayo de 2010

MENTEFACTO CATEGORIAL Y LA PERSUASIÓN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN


MENTEFACTO CATEGORIAL



LA PERSUASIÓN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Manipulación las emociones:

Ya que en este comercial se utiliza la imagen de personas que sufren de vulnerabilidad social y que son de escasos recursos.

Medios audiovisuales para la seducción:

Utiliza musicalización e imágenes de distintos paisajes colombianos para atraer al espectador.

Promete felicidad:

Ya que promete cumplir los sueños que tienen los colombianos, cuando sabe que muchos no serán llevados a cabo.

Asociación:

Maneja símbolos, frases y objetos que se relacionan con el actual gobierno.

Implicación:

Se atrae los cinco sentidos, ya que tiene música, imágenes y manifiesta las propuestas para generar una mayor y mas eficaz manipulación.


http://www.youtube.com/watch?v=ElR6HnzhtM0




2 comentarios:

  1. Buenos días!
    Observaciones:
    1. El mentefacto que realizaron era categorial y no conceptual. Les recuerdo que el categorail se caracteriza porque se parte de una tesis en torno al tema, la cual debe sustentarse a partir de argumentos que van en la parte inferior. Luego se sacan las llamadas derivadas por lo general son 2..
    2. El análisis de las técnicas de persuasión a la campàña de Arias, es adecuado.

    3. Es necesario que apliquen las normas para tíldar palabras, los escritos carecen de éstas.
    4. Bien por asumir el reto de abrir y registrar las actividades en un blog.

    Nota final. 4.0

    ResponderEliminar
  2. hello my friend! warm greeting ^^!
    your blog looks nice 0_0

    by the way,
    if you need to find unique fonts, you can go to our website.

    best regards;

    ResponderEliminar