MENTEFACTO CATEGORIAL
LA PERSUASIÓN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Manipulación las emociones:
Ya que en este comercial se utiliza la imagen de personas que sufren de vulnerabilidad social y que son de escasos recursos.
Medios audiovisuales para la seducción:
Utiliza musicalización e imágenes de distintos paisajes colombianos para atraer al espectador.
Promete felicidad:
Ya que promete cumplir los sueños que tienen los colombianos, cuando sabe que muchos no serán llevados a cabo.
Asociación:
Maneja símbolos, frases y objetos que se relacionan con el actual gobierno.
Implicación:
Se atrae los cinco sentidos, ya que tiene música, imágenes y manifiesta las propuestas para generar una mayor y mas eficaz manipulación.
http://www.youtube.com/watch?v=ElR6HnzhtM0
Buenos días!
ResponderEliminarObservaciones:
1. El mentefacto que realizaron era categorial y no conceptual. Les recuerdo que el categorail se caracteriza porque se parte de una tesis en torno al tema, la cual debe sustentarse a partir de argumentos que van en la parte inferior. Luego se sacan las llamadas derivadas por lo general son 2..
2. El análisis de las técnicas de persuasión a la campàña de Arias, es adecuado.
3. Es necesario que apliquen las normas para tíldar palabras, los escritos carecen de éstas.
4. Bien por asumir el reto de abrir y registrar las actividades en un blog.
Nota final. 4.0
hello my friend! warm greeting ^^!
ResponderEliminaryour blog looks nice 0_0
by the way,
if you need to find unique fonts, you can go to our website.
best regards;