martes, 11 de mayo de 2010

DESARROLLO DE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

Se dice que competencias comunicativas es simplemente una materia de "relleno", pero en el transcurso del semestre nos dimos cuenta que en realidad es todo lo contrario.En la vida se debe aprender de todo un poco, ya que todo es necesario y en el momento menos preciso sera indispensable.

competencias comunicativas I Y II, nos ayudo y guio en el desarrollo de la expresion, la escritura, el dialecto entre otras. son necesarias en las etapa del colegio, la universidad y laboral.En la etapa del colegio mas que todo en la redaccion y ortografia, y en la universidad y en la vida profesional, se desarrolla la expresion , la comunicacion o en la presentacion de trabajos escritos como ; Ensayos, articulos, entre otros. se deben tener las bases del aprendizaje para asi ponerlas en practica, teniendo en cuenta; claridad, coherencia y presicion.Tambien contribuye a la motivacion de la investigacion en el estudiante, ya que las competencias comunicativas nos dan pautas para la comprension de conceptos fundamentales, nos dan la posibilidad de pensar con mas claridad lo que queremos expresar y nos ayudaron en la redaccion.Las competencias comunicativas nos dio mecanismos de seguridad a la hora de enfrentarnos a un publico.

Para finalizar, solo nos resta por decir que competencias nos fue muy util y nos sera de gran importancia en el transcurso de la vida. Actualmente nos enfocamos en los proyectos academicos, correspondientes de cada facultad, en los cuales ponemos en practica lo aprendido, en tanto la expresion oral y por supuesto la escrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario